En este servicio nuestro equipo se involucra durante todo el proceso de compra, desde el momento en que se desarrolla al proveedor hasta que se entrega la mercancía en la bodega del cliente, todos esto lo hacemos con la finalidad de minimizar los riesgos y de controlar la calidad del producto.


Realizamos una visita a las instalaciones del fabricante para asegurarnos que existe, que está registrado ante la autoridad local y que cuenta con la infraestructura necesaria para fabricar la mercancía.

Realizamos una revisión de las condiciones físicas del contenedor, hacemos un registro de las condiciones del empaque y un análisis cualitativo de la calidad de los productos dentro de los cuáles revisamos el calibre, el color, los defectos, las condiciones y la temperatura. También hacemos un registro de las piezas defectuosas.
La inspección de calidad consiste en realizar un muestreo aleatorio de la orden para revisar la calidad del producto. Este servicio usualmente se lleva a cabo al finalizar la producción y se puede realizar en la planta del proveedor, en la bodega del cliente o en el patio del Agente de Carga


La inspección de carga consiste en verificar el empaque de la mercancía, en contabilizar el número de bultos y en corroborar las condiciones generales en que se encuentra el contenedor al momento de realizar la carga.
Realizamos una inspección de embarque para verificar las condiciones del contenedor y para asegurarnos de que el embarque de la mercancía se lleva a cabo de manera ordenada y conforme a los documentos de embarque, factura y lista de empaque.
